The Shadow Born
¡Alto ahí forastero!

Identifícate para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Melusine
MP | Perfil
Últimos temas
» Iceis Sovereign [en construcción]
Dom Mar 13, 2016 9:34 am por Melusine

» Normativa de Fichas
Lun Mar 07, 2016 8:53 pm por Melusine

» Modelo de Ficha
Lun Mar 07, 2016 7:56 pm por Melusine

» Registro de Rangos
Lun Mar 07, 2016 5:47 pm por Melusine

» Registro de Nombres
Lun Mar 07, 2016 5:28 pm por Melusine

» La Ley
Lun Mar 07, 2016 1:49 pm por Melusine

» Rangos
Lun Mar 07, 2016 11:41 am por Melusine

» Historia
Dom Mar 06, 2016 6:43 pm por Melusine

» ¡Preséntate!
Dom Mar 06, 2016 5:45 pm por Melusine


Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rangos

Mensaje por Melusine el Lun Mar 07, 2016 11:41 am


Rangos

 

Conoce tu lugar en la manada



Los rangos son el sistema de jerarquía de The Shadow Born. Los miembros son asignados un rango por el líder de la manada en base a sus habilidades, carácter, experiencia, antigüedad y experiencia. Hay una esfera en particular que divide los rangos de la manada. Estos son los Altos Rangos o Altos Mandos. Aquellos que poseen un Alto Rango son los que están a la cabeza de la manada, tienen más poder e influencia...pero también más responsabilidades.

Ahora, no confundamos hechos. Un Alto Mando siempre tendrá gran influencia y poder de decisión en la manada. Pero no todos los que tienen gran influencia y poder de decisión son Altos Mandos. Si construyes un buen y poderoso nombre,si eres inteligente y audaz, podrías incluso verte en posición de controlar a los Altos Mandos. Solo hay que saber mover los hilos correctos. Quizá incluso te consigas un Alto Rango para ti.

Hay varias maneras de ascender en rango, algunas de ellas son:

~ Demostrando tu valía en el rol. Los líderes de la manada siempre estaremos atentos a los roles. Si vemos que alguien es verdaderamente merecedor de un Alto Rango no dudaremos en adjudicarle tal poder. ¿Quién quiere perder la oportunidad de tener un poderoso miembro en la liga alta?

~ Contacta al Alfa. Busca al líder de la manada. Ten el valor de poner en palabras tu deseo de ascender en rango. Quizá te sorprendas con su respuesta... O quizá debas recibir una paliza. Si vas a intentar este medio, estate confiado de que posees buenos argumentos y de que estas listo para realizar cualquier misión que el Alfa te disponga para probar que lo mereces.

~ Desafía al actual poseedor del rango. El desafío puede ser dispuesto en cualquier momento y el poseedor del puesto deberá aceptarlo si no quiere verse en la deshonra. Por supuesto, también pueden desafiar a un Alto Mando si este está enfermo o no está en todas sus capacidades....el Alto Mando deberá aceptar. Pero claro, ¿Qué reputación les dará a ustedes si es que vencen? La de cobardes. ¿Pero quién sabe? Quizá luego demuestren que no son tan cobardes como lo son veloces de mente. Las batallas se libran hasta que uno de los dos luchadores se rinda, el juez (quien, a menos que esta sea la posición desafiada, es el Alfa) decida que uno de los dos no puede continuar o hasta que uno muera. El castigo del perdedor lo dispone el vencedor y TODO es aceptable menos la muerte y el exilio. La muerte y el exilio si son opciones válidas si el cargo que había sido desafiado era el de Alfa.

Altos Rangos


Alfa
El poder es de quien puede llevarlo

El Alfa es el líder supremo de la manada. Es el cargo con mayor poder, influencia y decisión en la manada. Todos están sujetos a sus órdenes y deben demostrarle respeto, o afrontar las consecuencias. El cargo normalmente es hereditario pero esto es debido a que el Alfa puede elegir a su sucesor y normalmente escogen a uno de sus hijos. El cargo puede ser desafiado pero esto es algo que muy rara vez sucede. La simple razón es que no se es Alfa por nada y si posees el cargo, es porque eres más poderoso o capaz que el resto de los miembros. Pueden tomar pareja a su gusto (estable, varias, etc.).



Bettas
Las sombras del poder

Escogidos personalmente por el Alfa, los Bettas son los que siguen en la cadena de jerarquía. Son los segundos al mando y uno o dos de ellos toman el poder cuando el Alfa no esté en condiciones de ejercerlo. Si el Alfa fuese a perecer sin escoger un sucesor, uno de los Bettas será quien tome el puesto. Puede haber hasta cuatro de ellos, uno en el Norte, otro en el Sur, uno en el Este y otro en el Oeste aunque estos son títulos más honorarios pues todos los Bettas tienen influencia en todos los terrenos por igual pero suele haber menos. Se les debe tanto respeto como al Alfa. Pueden tomar pareja a su gusto (estable, varias, etc.).



Consejeros
En la noche hay consejo

Los Consejeros son un cuerpo muy, muy especial de la manada. Se los respeta por su inteligencia, experiencia y sabiduría y normalmente tienden a ser seres con edades avanzadas. Son consejeros de los líderes principalmente, pero cualquier miembro de la manada puede acudir a ellos con temas importantes. Pueden tomar pareja a su gusto.



Inquisidores
El mayor problema de los problemáticos

Los Inquisidores son un cargo sumamente temido por la manada, casi tanto como el Alfa mismo. Nadie conoce muy bien los requisitos para volverse un Inquisidor o Inquisidora. Ellos son los encargados de identificar, perseguir y llevar ante los Altos Mandos a aquellos que quebrantan las leyes de la manada. Posteriormente, son también ellos quienes llevan a cabo el castigo. Normalmente no se les permite tener pareja puesto que puede interferir con su completa imparcialidad (después de todo, son los ojos de la justicia) pero si piden permiso al Alfa tienen buenas posibilidades de obtener su consentimiento.



Rangos


Protectores del Alfa
Los guardianes del líder

Los Protectores del Alfa normalmente salen de los mejores Guerreros y Defensores. Son escogidos por el Alfa y son su guardia personal. Su misión es simple, proteger al líder de la manada. También se los puede ver cumpliendo misiones confidenciales, puesto que son seres en los que el Alfa confía. Pueden tener pareja a su gusto.



Las Profetizas
El futuro es incierto y oscuro, es peligroso.

Las profetizas son solo tres. Una suprema y dos aprendices. Es un rango al cual solo las mujeres tienen acceso. El rango es sumamente respetado en la manada y son protegidas por todos sus miembros. Las profetizas tienen habilidades que les permiten discernir el futuro, el presente y el pasado. Ofrecen sus predicciones solamente a los Alfas, Bettas y Consejeros de la manada. Si un miembro desea consultarlas, debe avisar a alguno de estos Altos Mandos previamente. Las profetizas tienen terminantemente prohibido el poseer pareja de ningún tipo. Si desean tenerla, perderán su puesto.



Embajadores
Las palabras no son su única arma

Los embajadores son seres más diplomáticos. Son personas con don de gentes y son enviados a otros continentes con mensajes, negociaciones e incluso amenazas. Son los únicos, junto con los espías, que salen relativamente con frecuencia de Dolkhanänar. También son vigilados muy de cerca, nadie quiere a un traidor llevando y trayendo información de y a la manada. Pueden tener pareja a su gusto.



Guerreros
No muestres los dientes si no puedes morder

Los Guerreros de The Shadow Born. Afamados y temidos por sus victorias, organización y destreza en batalla. No es nada fácil convertirse en un guerrero de la manada, los aprendices deben sobrepasar arduos y muchas veces, riesgosos entrenamientos y exámenes para demostrar que son aptos para formar parte del ejército bien preparado de la manada. Ser un guerrero es un honor. Trabajan en conjunto con los Defensores. Entre ellos se destaca el Líder de los Guerreros. Pueden tener pareja a su gusto.



Defensores
El mejor ataque siempre será una mejor defensa

A diferencia de las otras manadas, que utilizan a sus guerreros tanto para atacar como para proteger a la manada, The Shadow Born ha organizado todo un batallón especializado en defender los territorios y a los miembros. El entrenamiento de un defensor o guardián es tan tedioso y exigente como el de un Guerrero. Los Hijos de las Sombras crían y crean excelentes combatientes así que nada menos se puede esperar de sus magníficos protectores. Trabajan en conjunto con los Guerreros. De entre ellos destaca el Líder de los Guardianes. Pueden tener pareja a su gusto.



Cazadores
Si tu actúas como presa, ellos actuarán como cazadores

Los cazadores, señores de las bestias de Dolkhanänar. Los encargados de mantener bien alimentada a una manada que jamás deja de crecer, los cazadores son verdaderamente los mejores en lo que hacen. Conocen a sus compañeros, sus tierras y sus presas tan bien como las palmas de sus manos, son una refinada máquina dispuesta a trabajar día y noche. Si bien lo usual es cazar en grupos, hay algunos pocos que prefieren hacerlo solos o en parejas. De entre ellos de destaca el Líder de los Cazadores. Pueden tener pareja a su gusto.



Centinelas
La primera defensa

Los centinelas son la primer línea de defensa de Dolkhanänar. Siempre patrullando sus fronteras, es tarea de ellos que ningún intruso invada los territorios de The Shadow Born. Su orden es detener a los desconocidos y, si el caso lo amerita, eliminarlos. Deben estar preparados para entrar en una batalla en cualquier momento, tienen la orden de no hacer mucho para evitarla. Es decir, a la mínima señal de resistencia o no-cooperación de un forastero, los centinelas deben dar la alerta e iniciar una batalla. De entre ellos destaca el Líder de los Centinelas. Pueden tener pareja a su gusto.



Espías
Los reveladores de secretos

Los espías de The Shadow Born. Altamente entrenados en el arte del silencio y el sigilo. Maestros del engaño, el subterfugio y la confusión. Sus trabajos son riesgosos y en muchas ocasiones, letales, pues al fin y al cabo su tarea es extraer información secreta de otras manadas. Pueden infiltrarse en cualquier lugar, su trabajo es verdaderamente admirable y su identidad siempre se mantiene oculta. Pueden poseer pareja a discreción, es decir, nadie debe saber de su lazo sentimental pues fácilmente se vuelve una debilidad para el espía.



Curanderos
Los sanadores milagrosos

Su nombre es bastante explicatorio, los curanderos velan por la salud y el bienestar de la manada. Son expertos en el arte de la sanación, conocen infinita cantidad de hierbas y brebajes, incluso tienen poderes para potenciar las habilidades de los otros miembros, aumentar las defensas del continente o disminuir las de los enemigos. A diferencia de muchas otras manadas, los curanderos de The Shadow Born están tan bien preparados como para atender en tranquilidad como para acompañar a las tropas al pleno campo de batalla.



Artesanos
Los grandes proveedores

Este no es un rango que esté tan relacionado a la batalla pero es igualmente importante en toda la manada y siempre se está buscando a nuevos integrantes para el. Los artesanos son investigadores, personas sumamente inteligentes y creativas con la capacidad de inventar armas, armaduras y artilugios que ponen el nivel de las tropas y de la manada en sí por sobre todos los demás. Transportes, sistemas, edificaciones, vestimenta...nada está más halla del poder de creación de estos innovadores seres. Su trabajo es seguido de cerca por los altos mandos, ellos moldean el futuro y las mejoras de la manada. Pueden tener pareja a su gusto. (Este rango está abierto a la elección propia, si quieres pertenecer a el, simplemente llena el espacio "Rango:" en la ficha de tu personaje)



Instructores
Preparando a los jóvenes para el futuro

Los instructores son maestros. Ellos entrenan y educan a los más jóvenes de la manada e informan a los Altos Mandos las habilidades y características de los más pequeños, información que más tarde ayudará a decidir el rango de estos. Cada uno está especializado en un área y todos enseñan el credo y las normas de la manada. Cualquiera que lo elija, y que cumpla con los requisitos psicológicos necesarios, puede ser un maestro y pasar sus conocimientos a las generaciones futuras de The Shadow Born. Los Instructores pueden tener otro rango a parte de este. Pueden poseer pareja. (Este rango está abierto a la elección propia, si quieres pertenecer a el, simplemente llena el espacio "Rango:" en la ficha de tu personaje. Si la Administración lo ve apropiado, seguramente te asignemos un segundo rango a demás de este)



Sirvientes
Al final de la cadena

Los sirvientes...Aquellos que caen en la más baja jerarquía de la manada y con la menor influencia. Viven para servir a los otros miembros de la manada, cumpliendo sus órdenes. Algunos de ellos sirven exclusivamente a los Altos Rangos. La mayoría son miembros que no pudieron probar su valía para pertenecer a ningún otro rango o hijos o familiares de exiliados, forasteros y deshonrados. Se les está terminantemente prohibido poseer pareja. (Este rango está abierto a la elección propia, si quieres pertenecer a el, simplemente llena el espacio "Rango:" en la ficha de tu personaje.)

avatar
Melusine
Admin

Mensajes : 14
Influencia : 598
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : Dolkhanänar

Ver perfil de usuario http://theshadowborn.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.