The Shadow Born
¡Alto ahí forastero!

Identifícate para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Melusine
MP | Perfil
Últimos temas
» Iceis Sovereign [en construcción]
Dom Mar 13, 2016 9:34 am por Melusine

» Normativa de Fichas
Lun Mar 07, 2016 8:53 pm por Melusine

» Modelo de Ficha
Lun Mar 07, 2016 7:56 pm por Melusine

» Registro de Rangos
Lun Mar 07, 2016 5:47 pm por Melusine

» Registro de Nombres
Lun Mar 07, 2016 5:28 pm por Melusine

» La Ley
Lun Mar 07, 2016 1:49 pm por Melusine

» Rangos
Lun Mar 07, 2016 11:41 am por Melusine

» Historia
Dom Mar 06, 2016 6:43 pm por Melusine

» ¡Preséntate!
Dom Mar 06, 2016 5:45 pm por Melusine


Dolkhanänar, el continente del Oeste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dolkhanänar, el continente del Oeste

Mensaje por Melusine el Dom Mar 06, 2016 1:42 pm


Dolkhanänar

 

La Marca Oscura de Béther


El territorio de The Shadow Born

 
Geografía

 


Dolkhananär es un continente extenso e indómito que se encuentra en el planeta de Béther, siendo uno de los nueve continentes que se encuentran en el. Dolkhananär es sin duda uno de los más grandes continentes pero la exactitud de su extensión es desconocida. Hay varios factores que contribuyen a esto. Uno de los primeros es el simple hecho de que Dolkhananär impera sobre las misteriosas aguas del Oeste, una parte de Béther que nadie jamás ha explorado en su totalidad.

Ni siquiera la manada The Shadow Born, que ha regido esta tierra desde hace muchísimas generaciones atrás ha terminado de descubrir los secretos que oculta. La cartografía disponible del lugar es variada y por ende, poco confiable. Los únicos mapas precisos de las zonas conocidas del continente los poseen y crean sus mismísimos habitantes, habiendo dado solo unos pocos a algunas de las manadas de las otras regiones. Incontables barcos han perecido en sus aguas, visitantes se han perdido para jamás volver a aparecer y el simple hecho de llegar a este continente por medo de navegar los peligrosos mares que lo rodean es una hazaña que lograr. Todas estas características le han ganado a Dolkhanänar el apodo por e que es mayormente reconocido: La Marca Negra del Oeste, abreviado comúnmente a La Marca o La Marca Negra.

Gracias a la inmensa extensión de su superficie, es de esperarse que variados biomas conformen las áreas conocidas del territorio:

~ Taigas
~ Tundras
~ Pastizales o praderas
~ Chaparrales
~ Bosques de coníferas
~ Bosques templados caducifolios
~ Humedales
~ Terrenos de aguas dulces (abundantes lagos, ríos y cascadas)
~ Desierto
~ Sabanas



Clima

 


Debido a la variedad de biomas presentes en el continente, también hay una gran variedad de climas. Sin embargo, el continente entero se caracteriza por dos extraños y peculiares factores. El primero es que Dolkhanänar recibe grandes entradas de aire frío en invierno y de aire cálido en verano debido a los nodos de presión que se encuentran en los mares a su alrededor. Esto hace que los inviernos sean despiadados y los veranos abrazadores. Los habitantes de Dolkhanänar han tenido que adaptarse a sus desgarradores extremos.

El segundo es que debido a estos mismos nodos de baja presión, el continente posee una fuerte temporada de huracanes. Algunos son los suficientemente fuertes como para alcanzar la mitad del enorme continente desde sus costas, otros provienen de las zonas desconocidas de La Marca y no hay manera de alertarse de ellos. La manda de Dolkhanänanar ha aprendido a sobrevivir estos eventos a lo largo de los años e incluso, a usarlos a su favor.



 By Maika

Melusine
Admin

Mensajes : 14
Influencia : 391
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/03/2016
Localización : Dolkhanänar

Ver perfil de usuario http://theshadowborn.foro-activo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.